jueves, 10 de junio de 2010

¡¡¡¡ IMPORTANTE !!!!

Os recuerdo a tod@s, que para que una inscripción se considere efectuada correctamente, se tienen que haber enviado los datos a través del formulario, pagado la cuota de inscripción y..... HABER ENVIADO EL JUSTIFICANTE DE PAGO... por cualquiera de los medios indicados, esto último es muy importante, ya que se seguirá el orden de recepción de los mismos.
Es decir, el número de inscripción que aparece en el listado de inscritos, ES PROVISIONAL y no genera ningún derecho a nada, en tanto, no envieis el justificante.
Lo digo, porque ya se ha superado el número máximo de inscripciones establecido para el culotte, pero algunas de ellas aún no han enviado el pago, y puede darse la paradoja que quien aparezca con el número 204 (por ejemplo), a efectos de inscripción puede ser el 128 (por ejemplo), mientras que alguien con el 20 (p.ej.) se quede sin culotte, por no enviar el justificante.
REPITO..... EL NUMERO DE INSCRIPCION ES PROVISIONAL.....

Fijaos bien en la casilla que pone Pagado (SI/NO), si alguien lo ha enviado y sigue apareciendo el NO, que nos lo diga, porque se está actualizando casi en tiempo real...

Así que por favor, todos aquellos que hayan efectuado el pago, que lo envíen a la mayor brevedad posible, que luego no queremos malos rollos, que esto lo hacemos con toda la buena fe del mundo y lo que menos deseamos es que haya malos entendidos y mosqueos.... creo que está claro ¿no?.... Pues eso, paz, tranquilidad ... y buenos alimentos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario