lunes, 26 de abril de 2010

INFORMACION Y NOTICIAS


El próximo domingo 13 de Junio de 2010, se llevará a cabo la V Ruta MTB TIERRA DE GIGANTES, organizada por el Club MTBGIGANTES en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Campo de Criptana.

Al igual que los años anteriores, se trata de una ruta cicloturista no competitiva de unos 60 kms. aproximadamente donde se contará con 2 avituallamientos líquidos y 1 sólido, contaremos con asistencia mecánica, habrá entrega de trofeos, regalos al club más lejano, al club más numeroso, al biker más veterano, comida final de grupo y obsequio conmemorativo a los 200 primeros inscritos.
*** Tras la reunión celebrada el pasado día 1-5, se acordó por parte del Club, efectuar una donación de 1 euro por cada inscrito, con el fin de colaborar también con las organizaciones sin ánimo de lucro que existen en nuestra localidad y cuya labor es encomiable, con la intención de que esta propuesta continúe en las ediciones siguientes. Este año, por votación, irá dirigida a la Asociación contra el Cáncer.***

***Como colofón final se sorteará una bicicleta entre los asistentes***

... Seguiremos informando...

2 comentarios:

  1. Manolo!! Ten cuidado con lo datos que estais publicando en la lista de inscritos, dni, dirección, tlf... no deberia verse

    ResponderEliminar
  2. Supongo que habrá sido un error puntual, como bien dices, no debería verse y ya está corregido, muchas gracias por el aviso.

    ResponderEliminar